Las monjas de Berlusconi

Una de las fichitas más temidas de Europa, el señor Silivio Berlusconi, recibió bailes de mujeres vestidas de monjas en sus famosas fiestas “bunga bunga”. Según la modelo Fadil Imane ella fue invitada a la fiesta por Emilio Fede, reportero de televisión italiano y  por la agente de modelos Lele Mora.

 La fiesta estaba supuestamente llena de mujeres similares, reclutadas por su belleza física para el deleite de Berlusconi. Dos modelos, Nicole Minetti y Barbara Faggioli, ambas de 25 años de edad, se disfrazaron de monjas para poder llevar acabo un striptease. Imane reveló que “un Dj estaba poniendo música mientras las dos mujeres hacían un sexy striptease, al final terminaron bailando alrededor del tubo con sólo su ropa interior”.

 Más tarde fue ella misma la que le bailó al político, además de “darle consejos políticos sobre Gadafi”. Berlusconi jura y perjura  que las fiestas “bunga bunga” nunca han incluido sexo o algo parecido, ya que asegura, “siempre fueron cenas con vino, comida, plática y canto” (y monjas pecaminosas)

 Berlusconi también fue acusado de pagar por relaciones sexuales con Karima El Mahroug, quién en ese entonces sólo tenía 17 años de edad. El siguiente mes será juzgado, ya que en Italia pagar por relaciones sexuales a una menor de 18 años es considerado un delito. Ya parece que lo van a encerrar, si es el tipo más poderoso de Italia.

Estamos hablando de:

Berlusconi política