Y en la imagen del día… el berrinche de Serena Williams en el US Open

Se jugó la final de mujeres del US Open y Serena Williams se llevó la sorpresa del torneo al ser derrotada por la australiana Samantha Stosur. Sin embargo, la morenaza se llevó más que una derrota pues en pleno partido, se puso a humillar a la juez central por sus “malas decisiones”, pero la Williams no se dio cuenta que todo el numerito le perjudicó más a ella, pues sus frases no fueron muy amigables y quedó muy mal parada y como una niña berrinchuda ante el público presente en la cancha del Arthur Ashe.

La juez de silla, la güera Eva Asderaki le otorgó un punto a Stosur cuando Williams pensó que sería para ella, pero no se debe festejar antes de tiempo. Ante ello, la reacción de Serena fue despotricar contra la juez y lanzarle improperios como “ si alguna vez me ves caminando por el pasillo, voltea hacia el otro lado”. O qué tal esta: “ Estás totalmente fuera de control. No eres atractiva por dentro. ¿Quién haría algo así (afectarla)? Y yo nunca me quejo”.

La joya de la corona fue con la que remató Williams: “dame un código de violaciones, yo sólo expresé mis emociones. La última vez que chequé, estábamos en América”. ¿ Y luego? ¡Eso le da derecho a insultar a la máxima autoridad en la cancha?

Al final, Samantha Stosur se llevó el US Open, ganando la final por 6-2 y 6-3 y venciendo a la 13 veces campeona de grand slams.

A Williams, su lechita y a dormir.

Estamos hablando de:

Serena Williams US Open