El juego perfecto de rugby

Hace algunas semanas les presentamos las imágenes de un juego de rugby callejero, donde los jugadores mostraban sus atributos sin complejo alguno y se echaban la cascarita sin ropa.

Pues el mundial de rugby ya se desarrolla en Nueva Zelanda y tal parece que sigue muy de moda esto de los partiditos en pelotas, y han ido mejorando, ahora son mixtos. Del equipo de los caballeros, ya no nos extrañamos, pues los Dunedin Nude Blacks ya tienen nueve años de existencia, pero ayer sucumbieron por primera vez en su historia y ante un equipo de mujeres.

Ustedes se preguntarán, ¿Cómo fue posible que un equipo invicto en nueve años, perdiera con un equipo de mujeres? Y no se trata de hacer menos a las damas, claro que no, la cosa es que en este deporte, la fuerza bruta de los hombres sirve para mucho y ello debía bastar para que Dunedin se impusiera.

La respuesta es fácil: resulta que por cada anotación de las chicas, estas se quitarían una prenda. He ahí la explicación, los machines tenían razón para distraerse (o dejarse ganar). Lo malo es que al final el marcador fue 25-20 pero eso no bastó para el deleite de los caballeros, pues las damas apenas y enseñaron la piel.

Estamos hablando de:

rugby