Top Gun regresa al cine y en 3D

Top Gun, el clásico de 1986 protagonizado por Tom Cruise, volverá una vez más a las salas de cine, pero esta vez en 3D. Según un vocero de la compañía Legend3D, encargada de la conversión al formato, aun no hay una fecha oficial para el estreno porque “quieren conseguir la aprobación de Tony Scott (director original de la película) antes de seguir adelante”. Lo único que se sabe es que el estreno será a principios del 2012.

Las primeras imágenes de esta nueva película en tercera dimensión, fueron mostradas en la International Broadcasting Convention (IBC) de Amsterdam. La película relata la historia de Maverick (Cruise) un joven y ambicioso piloto quién no puede olvidar la muerte de su padre en combate, pero al mismo tiempo busca ser el mejor de los mandados.“Creo que “Top Gun” se presta al 3D por su lucha aérea” destacó el vocero.

 Aunque recientemente se estrenó El Rey León en 3D, será el 2012 el año cuando veremos muchas renovaciones de nuestras películas favoritas en el nuevo formato, ya que se planea el reestreno de Star Wars Episodio I el próximo 10 de febrero, y Titanic el 6 de abril.

Aquí está la magna batalla entre Maverick vs. Jester; les aseguro que los dejará babeando pensando cómo será en 3D.

Aquí, por ejemplo, está la opinión de Quentin Tarantino sobre Top Gun. ¿Cómo sería su versión en 3D?

 

Traducción: (apartir del segundo 16)

Sid (Quentin Tarantino): Siempre se quiere subversión de modo masivo. ¿Sabes cuál es uno de los pinches mejores scripts jamás escritos en la historia de Hollywood? Top Gun.

Duane: Ay, por favor.

Sid: Top Gun es pinche grande. ¿Qué es Top Gun? Uno cree que es una historia de pilotos de guerra.

Duane: Es sobre un grupo de tipos al los que les gusta presumir su pene.

Sid: Es una historia sobre la batalla de un hombre con su homosexualidad. ¡Lo es! De eso se trata Top Gun, hombre. Mira, tienes a Maverick, ¿no? Él está al borde. Él siempre está en la línea. ¿no? Y luego está Iceman y todo su séquito. Ellos son gays; ellos representan al hombre gay, ¿ok? Y ellos dicen “vamos, vamos, vuélvete gay, vuélvete gay”. Él tiene la opción de ir por cualquiera de las dos opciones.

Duane: ¿Y entonces, qué con Kelly McGills?

Sid: Kelly McGills, ella es la heterosexualidad. Ella dice: “no, no, no, no, no, sé normal, juega bien, ve por el lado normal”. Mientras ellos dicen “no, vuélvete gay, vuélvete gay, vuélvete gay”, ¿ok? Eso es lo que pasa en toda la película… Él va a casa de ella, ¿no? Perece que van a tener sexo; ya sabes, están como sentados, él se está tomando una ducha y todo. No tienen sexo. Se va en su motocicleta, se va de ella. Ella está como “¿qué chingados? ¿qué chingados está sucediendo aquí?” La siguiente escena, la siguiente escena la ves a ella, ella está en el elevador, pero está vez está vestida como hombre. Está usando una gorra, tiene los lentes de aviador, e incluso está usando la misma chaqueta que usa Iceman. Ella está como, “ok, así es como voy a conseguir a éste tipo, este tipo está más inclinado hacía el lado gay, lo tengo que traer de vuelta, lo tengo que traer de vuelta del lado gay, así que lo haré de la manera sutil, me vestiré como hombre”. ¿Ok? Así es como ella se acerca. Ok, bueno, el VERDADERO final de la película es cuando ellos pelean con los MIG al final, ¿no? porque él se ha pasado al lado gay. Son esta fuerza de lucha gay, ¿ok? y luego le están ganando a los rusos, los gays les están ganando a los rusos. Y luego termina, y ellos aterrizan, y Iceman ha intentado conseguir a Maverick durante toda la película, y, finalmente, lo tiene, ¿ok? ¿y cuál es la última línea que se dicen? se están abrazando y besando y están felices con sigo mismos, y llega Ice con Maverick y le dice “¡hombre, puedes estar en mi cola cuando quieras!”, ¿y qué dice Maverick? “¡y tú también la mía!”. ¡Espadazos, espadazos! ¡Pocamadre, hombre!

Si no entendieron. No se preocupen. Acá tampoco captaron todos.

Estamos hablando de:

2012 3D Cine
Comentarios