Me la Pelas

Me la Pelas es el nombre de la exposicion que nuestros respetadisimos amigos de KONG inaguran mañana.

En ella, enfrentan a dos de los despachos de arte grafico mas prestigiados de los ultimos tiempos:

Oscar Reyes vs Estudio Zoveck

Largos años de cultivar gráfica sensa-cional, amarillista, doliente, pepenadora, sonidera, pariendo chayotes y zopilotes.

Fantasia explosiva de ayer y hoy, diseño rococo garantizado. Mano a mano de tipografía vernacula, armados de lentejuela,
paspartú y diamantina, tirando a matar, desde el corazon de este kong-al.

En una esquina, esta Oscar Reyes, diseñador desde 1996, profesionalmente sigue dos caminos: el del diseño
por encargo y el de la experimentacion, en este recicla elementos de la estetica popular mexicana, iconografia de la Patria religiosa, costumbrista y Urbana.

Es coautor del libro Sensacional de Diseño Mexicano, su trabajo ha sido publicado en IdN, Neo2, Communication Arts, LOFT, AIGA y STEP y ha colaborado para las revistas Travesias, DF, Picnic, Chilango, Mexico Design, y ESETE.

Ha participado en los proyectos Dfinicion Grafica, pecadoscapitales.org, Cowparade México, y En Extincion para el Centro Cultural España.

Actualmente desarrolla la linea de ropa para damita y caballero de Sensacional!

www.myspace.com/reycliche

ESTUDIO ZOVECK, por su cuenta, nace, como ellos dicen, de la cultura FONACOT, de los recuerditos de las
fiestas y la chacharita del mercado. Es un estudio de diseño creado en el 2004 por Sonia Romero y Julio Carrasco, quienes después de trabajar en diferentes agencias de publicidad y editorial deciden formar su propio estudio.

El estudio ha sido reconocido en la Revista HOW en la revista Neoyorquina 3X3 Magazine, en el libro promotional ítems de Rotovision, en la revista IdN, reseñas en revistas internacionamexicanas como: Complot, Chilango, ArteMX
y ha expuesto individualmente en el Museo de arte de Zapopan, Jalisco.

www.zoveck.com

La exposicion se inagura mañana Miercoles 21 de Noviembre en punto de las 8 de la noche en Kong, Colima 143 esq. Cordoba
Col. Roma.

Estamos hablando de:

diseño gráfico Kong