Hasta que la muerte los separe

Lori y George Schappell, gemelos unidos por la cabeza, recientemente cumplieron 50 años. Pareciera que la vida unida podría parecer difícil, pero a pesar de la predicción de los doctores de que los hermanos no sobrevivirían más allá de los 30 años, su cumpleaños número cincuenta los hace los gemelos unidos más viejos del mundo. Cabe señalar que estas dos personas nacieron siendo mujeres y el nombre original de George, era Dori, pero decidió cambiar de género.

A pesar de estar pegados, los hermanos han tenido distintas relaciones. Lori es  campeona en boliche y hace algún tiempo se enfrascó en una relación amorosa con un individuo que perdió la vida al ser atropellado por un borracho.

Lori perdió la virginidad a los 23 años con su segundo novio, mientras que George (en ese momento Dori) leía a un lado. Qué bizarro y lo más extraño es que se atrevan a revelarlo ante los medios de comunicación. En la vida laboral sucedía lo mismo. Por las tardes Lori salía de la universidad a a trabajar a un servicio de lavandería, mientras que George se ocupaba en oír música. Al mismo tiempo, George (aka Dori) tuvo una exitosa carrera como músico de country, llevándolo a ganar “LA Music Awards for Best New Country Artist” mientras que Lori lo acompañaba en su recorrido por Estados Unidos y el mundo.

Como pueden ver, la vida de los gemelos a pesar de estar físicamente unida, los ha llevado a cada uno de ellos a distintos lugares. A sus 50 años lo único que quieren es seguir viviendo unido a la persona que más quieren.

 

Comentarios