Conoce el nuevo scooter BMW Concept e

En el Salón Internacional del Atuomóvil de Frankfurt, hace unos días se estrenó una nueva propuesta. Se trata de BMW Concept e, un scooter con motor eléctrico, desarrollado por BMW Motorrad, que propone ser eléctrico, digital y dinámico.

Este nuevo miembro de la familia BMW tiene como objetivo utilizarse en la jungla asfáltica, gracias a su innovador motor eléctrico de avanzada tecnología. El scooter cuenta con una división llamada Split-Face, similar a las demás motos de la marca BMW. El scooter también cuenta con una configuración geométrica que garantiza una maniobrabilidad óptima y un elevado grado de funcionalidad.

En su interior, el nuevo Concept e  cuenta con tecnología de alto voltaje (60 voltios) que lo hace similar a un motor de combustión de gran cilindraje. Gracias a tecnologías de acumulación de la batería, el sistema de gestión inteligente de la energía de la batería; así como sistemas eficientes de recuperación de la energía de frenado son suficientes para obtener una autonomía de 100 kilómetros.

¿Cómo se carga el scooter? Con cualquier acumulador de carga corriente doméstica. Recargar la batería tardará alrededor de treshoras. Parece perfecto para cualquier estudiante. ¿A ustedes qué les parece?

Estamos hablando de:

BMW