Conoce la agenda de lanzamientos de Why Pink Floyd?

Why Pink Floyd? es el nombre de la más reciente reedición que se le hará a la obra de una de las bandas más influyentes, respetadas y queridas del mundo, Pink Floyd.

Será el próximo 26 de septiembre cuando los 14 discos de estudio de la banda salgan a la venta en versión remasterizada bajo el nombre de Discovery. Ese mismo día The Dark Side of the Moon será relanzado con bombo y platillo en una edición de nombre Immersion, misma que incluirá el vinil con la grabación original, las canciones del disco en formato digital y todo el arte referente a esta obra maestra de la banda de Londres.

El 7 de noviembre de este año se lanzará la más reciente recopilación de la banda de nombre A Foot In The Door: The Best of Pink Floyd, así como la versión Immersion de otro de las grandes producciones de la banda, Wish You Were Here.

Por último, será el 27 de febrero del próximo año cuando The Wall, considerada por muchos como la obra maestra de la agrupación, llegue a las tiendas de todo el mundo en su versión de lujo.

Pues así las cosas, habrá que ir ahorrando para hacernos de las nuevas ediciones de las legendarias producciones de Pink Floyd, tomando en cuenta que James Guthrie, co-productor de The Wall, se encargó de la remasterización de las placas, les aseguramos que el resultado será impecable.