Los estrenos más anticipados del invierno

Se acerca la época navideña. En las salas de cine los blockbusters se balancean entre los éxitos rotundos y los fracasos abismales, y cada año esperamos esa gran película que meses después ganará un Oscar.

Este año tenemos mucho de donde elegir. Nos deparan películas de Steven Spielberg, Clint Eastwood, Gus Van Sant, y Cameron Crowe, así que les presentamos nuestra selección de las películas que más nos tienen emocionados:

La nueva película de Clint Eastwood  que se llamará J. Edgar, nos presentará la vida del director del  FBI de 1935 a 1972: J. Edgar Hoover, y será no sólo una interpretación de su vida profesional, sino también de su supuesta homosexualidad y vida privada. Leonardo Di Caprio será el encargado de interpretar al funcionario, y tendrá a Naomi Watts, Josh Lucas y Judi Dench en papeles secundarios. Se estrena el próximo 11 de Noviembre en todo el mundo.

Restless: Después del éxito crítico que resulto Milk con Sean Penn, Gus Van Sant ha hecho una película sobre un adolescente, ya de por sí atormentado por la pubertad, que es seguido por el fantasma de una aviador kamikaze japonés, llevándolo a convertirlo en uno de su amigos más íntimos. Como protagonista tenemos a Henry Hopper, mientras que en papeles secundarios están Mia Wasikowaska y Jane Adams. Saldrá en Estados Unidos el próximo 16 de septiembre y no dudamos que la veremos muy pronto en nuestro país.


Estamos hablando de:

Cine conoce Futuro
Comentarios