Cristiano Ronaldo: “me silban porque soy guapo, rico y bueno”

El Real Madrid se llevó el triunfo por la mínima en su visita a Zagreb, pero esto no fue lo único que los merengues tendrán que contarle a sus nietos. El cotejo de hoy celebrado en Croacia, fue un juego ríspido y brusco por algunos momentos, a tal grado, que el madridista Marcelo salió expulsado.

Los de la Castellana no jugaron bien. El cuadro de José Mourinho dejó escapar muchas oportunidades de gol y, el único que se mantuvo a la altura fue Karim Benzema, quien volvió a demostrar que se está convirtiendo en inamovible.

El Madrid se lleva el triunfo de Zagreb, sin embargo, la nota del día la dio Cristiano Ronaldo, quien después de una gris noche, culpó al arbitraje del paupérrimo juego ofrecido por su equipo.

El portugués no se mordió la lengua al ser cuestionado sobre el partido y comentar que el arbitraje del noruego Oddvar Moen “había sido una vergüenza”.  El delantero tuvo que recibir tres puntos de sutura, gracias a las huellas de la batalla y, cuando un periodista le preguntó si existía alguna razón para que la afición local le silbara, Cristiano Ronaldo contestó: “Será porque soy guapo, rico y un gran futbolista, porque me tienen envidia. No tengo otra explicación”.

Por si esto no fuese suficiente, el jugador del Real Madrid hace algunos días confesó que nunca había escuchado el nombre de Mario Gotze, jugador del Borussia Dortmund y,  cuando se le preguntó qué futbolista había llamado su atención por su buen juego, el portugués contestó “yo mismo, en el espejo”.

Tal parece que Cristiano ya le aprendió algo a papá Mourinho porque sus respuestas comienzan a parecerse y el ego anda por las nubes en el campamento de Las Rozas. ¿Se imaginan? José Mourinho vs Cristiano Ronaldo, el duelo de majos.

Comentarios