Eruviel Ávila rinde protesta como Gobernador del Estado de México

Eruviel Ávila rindió protesta como nuevo Gobernador del Estado de México en una ceremonia protocolaria, realizada en el Congreso local, en la ciudad de Toluca.

Ávila rindió protesta frente a su predecesor Enrique Peña Nieto, los representantes del Poder Legislativo, Ernesto Nemer, y del Poder Judicial, Baruch Delgado. El nuevo Gobernador iniciará funciones el primer minuto del 16 de Septiembre, y prometió abrir el diálogo entre distintos poderes del gobierno, y al mismo tiempo, con los poderes públicos del estado. Eso si, que ni se emocione dando el “grito de independencia”, pues eso lo quiere hacer Peña Nieto para cerrar su mandato. Ya saben, así se las gasta el PRI.

“Hay tiempo para competir, pero hay más tiempo para coincidir” concluyó Ávila después de hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como la Constitución Política del Estado de México.

Después de la ceremonia el flamante gobernador se trasladó al Teatro Morelos para continuar con un mensaje a funcionarios del PRI, concentrados en el mencionado recinto.