Ya llegó Destino Final 5

Después de cuatro exitosas películas, Destino Final regresa con una entrega más, que nos acercará al más allá, en este caso, en un puente mortal.

Sam Lawton, personaje de esta película, repentinamente tiene una premonición sobre el colapso de un puente colgante, que lo llevaría a la muerte a él y sus acompañantes.  Al saber esto, Lawton se salva de la catástrofe del puente al igual que los demás, sin embargo, más tarde él y su novia se tendrán que enfrentar a la muerte, que tanto los persigue.

La película es protagonizada por Nicholas D’Agosto, Emma Bell, Miles Fisher y Arien Escarpeta. La crítica ha comentado que se trata de una de las mejores películas que mejor ha sabido aprovechar la tecnología en 3D, ya que no utiliza tecnología de convertir filme 2D a 3D, como generalmente se hace, sino utilizar cámaras que graben en 3D, como Avatar de James Cameron. También se aplaude mucho su regreso a una temática un poco más seria (si es que cabe la palabra), a comparación con su predecesora, The Final Destination, la cual se creía que era demasiado cómica.

La película se estrenará el próximo viernes, y también estará disponible en 3D.

Aquí les dejamos un clip: