Avatar tendrá su propio atracción en Disney World

Disney anunció que su parque de atracciones Disney World, el cual está localizado en Orlando, Florida,  abrirá una atracción basada en la película Avatar dirigida por James Cameron y también planean incorporar algunos detalles de la película en el parque Animal Kingdom.

El señor Cameron y el productor de la película Jon Landau serán consultados en cuestiones creativas para poder crear la atracción: “James Cameron es un director fuera de lo normal que comparte nuestra pasión por la creatividad y la innovación tecnológica para poder crear la mejor experiencia posible” comentó Roger A. Iger, presidente y CEO de Disney.

Mientras tanto, Cameron agregó: “Avatar fue hecha para poder llevar a a las personas a un mundo nunca antes experimentado, y ahora con esta unión con Disney, podrán experimentar Pandora como nunca antes”

La atracción abrirá en 2013, mientras que Avatar 2 está planeada para Diciembre 2014 y Avatar 3 para Diciembre de 2015. Nosotros sólo podemos decir: gracias James Cameron, ¡gracias!