¿Cuándo veremos en México a Ashton Kutcher en Two and a Half Men?

A veces tenemos que esperar demasiado para que las series lleguen a nuestro país, y aunque el nuevo episodio de Two and a Half men con Ashton Kutcher se estrenó el pasado lunes en Estados Unidos, nosotros tendremos que esperar hasta noviembre para verlo.

Se anunció que el episodio, titulado “Nice to acomódate you, Walden Schmidt”, será transmitido en nuestro país el miércoles 9 de noviembre a las 20:30. “Me parece que existe la posibilidad que haya por lo menos dos temporadas más (con Ashton)” señaló Pablo Corona, ejecutivo de Programación, Normas y Métodos para la División Latinoamericana de WB.

El episodio cuenta cómo después de la muerte de Charlie Harper, un multimillonario suicida de nombre Walden Schmidt termina en la casa de los Harper. El capítuloo fue el más visto de la serie de Chuck Lorre, con 27.7 millones de espectadores en Estados Unidos.

¿Qué opinan? ¿Seguirá siendo relevante para entonces? Si no se pueden esperar, aquí les dejamos el episodio completito para que lo chequen:

Por supuesto, si extrañaron a Sheen en el episodio, siempre pueden ver su Roast de Comedy Central:

Comentarios