El robo del siglo

Este bien podría ser el robo del siglo. Y es que el día de ayer, un camión blindado de valores, fue asaltado en Venezuela y se estima que lo robado asciende a 400 millones de dólares. ¿Qué harían con ese dinero?

Los hechos se dieron en Puerto Ordaz, en la provincia de Bolivar, cuando seis delincuentes aprovecharon que los custodios del vehículo blindado se bajaron de la camioneta a comprar empanadas. Así como lo leen. Se robaron 400 millones de dólares por bajarse a comprar el desayuno.

En el atraco, se armó una balacera, donde perdió la vida el copiloto del transporte blindado y otro de los guardias resultó herido. Es increíble que de esta forma se hayan dado los hecho y claro, la policía ya desconfío de los custodios y ha ordenado la investigación pertinente. En declaraciones hechas por Julio César Fuentes, Director de la Policía de Bolivar se concluyó  que se “solicitará al Ministerio Público una investigación contra la empresa de transporte de valores pues aquí, en el estado Bolívar, cuando hacen movimientos de sumas considerables de dinero estas empresas son acompañadas por unidades policiales y en este caso no hubo coordinación”.

La unidad de valores, hacia un recorrido de 107 kilómetros desde Ciudad Guayana hasta Ciudad Bolivar y en el inter, fue cuando el chofer decidió que su estómago estaba vacío y ya hacía hambre y había que parar por las empanadas. Imagínense, es como si un camión con dinero fuese trasladado de la Ciudad de México a Cuernavaca con 5 mil millones de pesos y al chofer se le ocurre hacer una escala técnica para comer quesadillas en Tres Marías. Sospechoso ¿no?

Estamos hablando de:

Venezuela