Guía de fin de semana: cine

Llega ese momento de la semana cuando lo único que quieres es ir al cine, relajarse y olvidarse de todas las preocupaciones. Les hemos hecho unas lista con las 3 películas más llamativas de la semana, a ver si se deciden y se dan una vuelta al cine:

Destino Final 5

Después de 4 películas en once años, pareciera que la franquicia está un poco gastada; afortunadamente este no es el caso, ya que los críticos han nombrado Destino Final 5 la mejor de la saga. Más seria, mejor hecha y con suficiente suspenso.

Un hombre tiene una premonición donde se ve a sí mismo y a sus amigos colgando de un puente a punto de colapsarse. Sabiendo que así será la realidad, decide buscar alguna forma de engañar a la muerte. Dirigida por Steven Quale, y protagonizada por Emma Bell, Nicholas D’Agosto, Miles Fisher, Ellen Wroe.

Si Fueras Yo

Sea el humor en el que te encuentres, siempre se puede apreciar una comedia ligera que nos ponga de buenas. Claro, si eres de aquellos que disfrutan de ir a reír al cine y no llorar o mantenerse al borde del asiento de tanto suspenso.

Podrán tener esas risas rápidas en esta película sobre dos amigos de la infancia y adolescencia quienes se separan poco a poco, conforme van creciendo y van pasando los años hasta que un día Mitch (Ryan Reynolds) soltero amante de una vida sin presión, sin familia y sin madurez, cambia de cuerpo con Dave (Jason Bateman) quien es un abogado con esposa e hijos.  Dirigida por David Dobkin.

Un filme socialista

Uno de los directores más influyentes de todos los tiempos, Jean-Luc Godard, regresa a las salas de cine con Un filme socialista, su última producción sobre distintas historias entrelazadas que nos mostrarán las distintas ideologías aún vigentes en Europa. Con las actuaciones de Fabrice Aragno, Paul Grivas, Christian Sinniger, Jean-Marc Stehlé.

Si estás propuestas no les convencen, el sábado se presentará en la Cineteca La Juventud de Posguerra de Masahiro Shinoda, mientras que el domingo estará Gonza el Lancero, también de Masahiro Shinoda.

Comentarios