Nuevo BMW Mini Coupé

Ya llegó, ya está aquí, es el nuevo integrante de la familia MINI. Se trata de MINI: Coupé, el cual busca ser una versión deportiva con los estándares de la empresa europea.

El coche estará disponible en México en dos modelos: MINI Cooper S Coupé y el MINI John Cooper Works Coupé. Estos modelos se lanzarán en el mes de noviembre en nuestro país y prometen ser de los más esperados del año.

El coche cuenta con una extraordinaria agilidad, chasis, repartición del peso, y las cualidades aerodinámicas suficiente como para considerar su tecnología de punta. Así mismo, el automóvil cuenta con varias gamas de colores, que contrastan entre sí, dándole un look deportivo.

Entre otros detallitos, esta joyita cuenta con los motores de gasolina más potentes de la marca, además de un potente sistema de frenado, y claro está, el auto cuenta con un sistema de entretenimiento: radio Web, Dynamic Music, Mission Control y la posibilidad de acceder a Facebook y Twitter mientras el coche está en alto total y poder enviar tweets mientras el carro está en marcha. ¿Qué dicen?