Miss Bala en los Goya y Oscares

Miss Bala tomó al cine mexicano por sorpresa, ya que desde su estreno en Cannes en mayo de este año, la película no ha dejado de hacer sonido en donde sea que se muestre. Las últimas noticias de la película, es que será la representante mexicana en los festivales Goya y Oscares.

La película trata sobre una ambiciosa reina de la belleza que se adentra en los infiernos de la violencia y el narcotráfico. El director, Gerardo Naranjo, trata de brindarle a los personajes profundidad emocional como pocas veces se ha visto en el cine comercial mexicano.

Diego Luna, productor ejecutivo comenta: “es una gran noticia, un gran orgullo para todos los que participamos en este proyecto. La película habla por sí sola y confío plenamente que seguirá andando muy bien fuera de México”.

Hasta el momento Miss Bala ha participado en los festivales de Cannes, Toronto, San Sebastián y Tokio, y se presentará en el New York Film Festival el próximo 1ro de Octubre. Los Goya y los Oscar se llevarán acabo en febrero de 2012.

Comentarios