Accidente aereo en Nevada

Una avioneta similar a las utilizada en la Segunda Guerra Mundial colapsó sobre el público de un evento de competencia aerea. El accidente dejó a nueve muertos y 58 heridos entre masas de metales rotos y cuerpos en agonía. Según Dave Evans, oficial de la ciudad de Reno, “tuvimos a nueve víctimas fatales, incluyendo el piloto”.

Sse desconoce la causa de la tragedia, pero según un organizador (que seguramente ahora se encuentra más que desempleado) dijo que había indicios de un problema mecánico. Comandado por un piloto de 74 años, el avión cayó después de que se moviera en espiral, y más tarde chocara en la tierra.

“Acto seguido vi un muro de escombros que se elevaba en el aire. Eso es lo que me salpico. Me di cuenta que en la pared de escombros había trozos de carne” comentó Ryan Harris, un espectador del evento a quien, aparentemente, le arruinaron el día.

A nosotros nos vino a la mente el accidente de 1988 en Ramstein en Alemania, por si no se acuerda, fue un incidente donde siete  personas murieron cuando tres de los aviones en presentación chocaron en pleno vuelo.


Estamos hablando de:

Avión Boom Muerte