Rock In Rio llegaría a México en el 2013

Seguramente recordarán la convocatoria hecha por los organizadores de Rock In Rio para expander las fronteras del festival y elegir mediante votos, una nueva sede de Rock In Rio para el 2013.

Pues bien, como todos sabemos, México fue el país que más votos registró en aquel ejercicio, superando a Colombia y Argentina, y de acuerdo a las declaraciones hechas por Roberto Medina (creador de Rock In Rio) durante una breve conferencia sostenida con medios iberoamericanos previo al arranque de Rock In Rio 2011, el festival estaría llegando a nuestro páis en el 2013.

Roberto Medina, creador del Rock in Rio, afirmó ayer que, en este momento de las negociaciones, es más que probable que en 2013 sea la ciudad de México el lugar que acoja una edición de este festival musical, el mayor del mundo por su número de asistentes.

De acuerdo con Medina, las negociaciones para traer Rock In Rio a México se están llevando a cabo con promotores y autoridades correspondientes, pero es un hecho que hoy más que nunca, Rock In Rio está más cerca de México.

Acá les dejamos el link, para que puedan seguir el streaming en vivo de Rock In Rio 2011 a través de YouTube

Estamos hablando de:

rock in rio Rock In Rio México

Notas relacionadas

Comentarios