Los privilegios de ser un Sir en la Premier

Rafael Benitez, técnico del Liverpool, dijo estar cansado de los privilegios que goza Sir Alex Ferguson que ha estado al frente del Manchester United.

Despues del partido que el Manchester gano 1-0 al Portsmouth, Ferguson dijo que el árbitro Martin Atkinson “estuvo a favor del Portmouth durante el encuentro favoreciéndolos en todo momento”. Ferguson recibió una multa mínima, esto molesto tanto a Benitez que declaro lo siguiente “No fue castigado por esos comentarios. Es el único entrenador de la Premier que no es castigado por estas cosas. En Manchester están nerviosos porque ocupamos el liderato. Pero no quiero jugar ningún juego mental demasiado pronto”. Agrego que el calendario de la segunda mitad de la temporada esta manipulado para que el Manchester cierre fuerte la Premier y consiga los puntos necesarios para ser campeon “La segunda parte de la Liga, el United jugará en casa contra los equipos de arriba en la tabla. Es una ventaja fantástica. Podemos hacer como en España. La otra opción es que el señor Ferguson organice los calendarios en su oficina y luego nos lo envíe a los demás. Así todo el mundo lo sabría y nadie podría quejarse.”

En estos momentos el Liverpool le lleva una ventaja de 7 puntos al Manchester United al termino de la primera mitad de la temporada.