A volar!

Es un coche?

Es un avión?

En realidad son los dos, pues se trata del sueño de los Supersonicos hecho realidad: el primer coche que vuela y que se prevee realice sus últimas pruebas el próximo mes, y si todo sale como se espera, estará llegando a las tiendas bajo el nombre de Terrafugia Transition en algo asi como un año y medio.

El Terrafugia Transition, puede alcanzar el vuelo en cerca de 15 segundos, y de acuerdo con el fabricante es fácil de manejar y hasta económico, pues utiliza gasolina sin plomo, y cabe sin ningún problema en cualquier garage.

El vehículo fue diseñado y desarrollado por ingenieros de la NASA, quienes aprovecharon las grandes ventajas que el diseño y la ingenieria industrial ofrecen hoy en día, utilizando un motor capaz de hacer rendir un tanque de gasolina por más de 500 millas ya sea en el aire o en la tierra, a una velocidad máxima de 195 kilómetros por hora.

Hasta el dia de hoy, ya se han comprado 40 coches a un precio de $200 mil dolares, lo cual me confunde, pues si lo pensamos bien, 200 mil dolares por un avión es una ganga, pero si lo es por un coche, es un robo….

Aca les dejo algunas fotos del Terrafugia Transition, a ver si alguien se anima a comprarlo y darnos unas vueltecitas….

Ahora si que como dicen por ahi, porque tomar y manejar, cuando se puede fumar y volar?

Estamos hablando de:

NASA
Comentarios