De Fan A Fan

Esta es una sección, que abrimos con el único interés de que los fans de las bandas que se presenten en nuestro país, puedan comprar, vender e intercambiar boletos que hayan comprado y que por alguna razón no vayan a utilizar.

El chiste, es tratarnos como verdaderos fans, que lejos de buscar hacer negocio con las ratas de la reventa, podamos colocar ese boleto que nos sobra, con algún otro seguidor del artista en cuestión que sabe que el verdadero valor de un boleto, no es económico si no sentimental, por lo que representa.

Así que si tienen boletos de sobra para alguno de estos conciertos, o quieren conseguir, solamente tienen que postear por acá, y ponerse de acuerdo entre ustedes.

Desgraciadamente, nosotros no nos podemos hacer responsables de los acuerdos a los que lleguen, por lo que les pedimos que si van a vender sus boletos, lo hagan al precio que les costo, y si van a comprar, hagan ofertas serias y no dejen colgado a nadie.

Recuerden, que el chiste acá, es hacer tratos, de fan a fan, sin ningún otro interés de por medio, más que el bien de la música, y por supuesto, de nuestros bolsillos.

Solo tienes que poner tu comentario en el post indicado y esperar a que algun otro fan como tu se interese.