El director de Universal Studios dice “hacemos muchas películas malas”

Pocas veces oímos opiniones de las mismas personas que hacen películas malas qué piensan de su obra. A veces queremos que los mismos directores dieran su opinión, a veces que los actores, pero hoy el mismísimo director de los estudios Universal criticó muchas de las películas que el mismo estudio ha producido.

En el Savannah Film Festival, Ron Meyer, comentó que siempre ha intentado hacer buenas películas, como United 93, Una Mente Brillante, y Scott Pilgrim contra el Mundo; sin embargo, se lamentó la existencia de El Hombre Lobo y Babe 2. He aquí sus comentarios:

“Una de las peores películas que jamás hicimos fue El Hombre Lobo…. Era una de esas películas, que el momento que la vi pensé, “¿pero qué he hecho?” Esa película fue muy mala. Todo estaba mal. Era una de esas veces…. Como dije, hacemos muchas películas malas. Lo debí de haber olido desde hace mucho. Estaba mal. El guión nunca estuvo bien….(El ensamble) estuvo terrible. El director estuvo mal. Benicio del Toro apestó…. Todo apestó… El Hombre Lobo y Babe 2 son las dos peores películas que hemos lanzando.

Land of the Lost también fue mierda. Digo, realmente no hay excusa… Cowboys contra Aliens no fue lo suficientemente buena. Olviden a toda la gente inteligente detrás de éstas películas, no fue lo suficientemente buena… Todas esas criaturas saltando por ahí estaban muy mierdas. Creo que es una película mediocre, todos hicimos un trabajo mediocre con esa película.

Cowboys contra Aliens recibió lo que tenía que recibir. Land of the Lost no merecía nada mejor… Cowboys contra Aliens fue una gran pérdida, y Land of the Lost fue una gran pérdida. Hicimos mal. Lo hicimos mal, y todos somos culpables. Yo soy el primero en tener la responsabilidad porque soy quién las aprueba, pero todos hicimos un trabajo mediocre y pagamos un precio por eso.”

Sin duda, palabras fuertes de quién nos ha vendido las películas mencionadas por todos los medios posibles. Aquí les dejamos los trailers de tales películas, para que recuerden las agonías que nos hicieron pasar:


Notas relacionadas:

Comentarios