Rudo y Cursi vs Televisa Deportes

rudoycursifut

Hace unas cuantas horas fui al Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol para presenciar el partido entre Televisa Deportes y Rudo y Cursi. Parecía que iba a ser un partido cualquiera entre comentaristas, actores, camarógrafos, fotógrafos y de mas futbolistas frustrados.

La cita era a las 11 de la mañana de un día atípico para todos los que vivimos en esta caótica Ciudad de México, facilmente estabámos a 30º C con el sol sobre las cabezas de los que nos encontrábamos en las pequeñas gradas que estaban a un lado de la cancha.

Cuando los equipos salieron de los vestidores, había un personaje fuera de lo común y no me refiero a Diego Luna o a Gael Garcia (que no estuvo presente en las instalaciones de la FEMEXFUT), sobresalía del resto de los jugadores una joroba. Era Cuahtemoc Blanco, el nuevo refuerzo del equipo del Rudo con el Nº 1 en la playera. Ya que no se pudo cerrar su pase con el Puebla, que mas da echarse un amistoso para no perder la condición y entrar de lleno a la MLS que empieza en unas cuantas semanas.

Al comienzo del partido, todos los jugadores de Televisa le cargaban pila a Cuauhtemoc “Ya no trae nada, por es juega en Estados Unidos”. Por algo ha sido nombrado el mejor jugador en aquella liga, aquí fue cuando comenzó el show del Temo. Primero le entro por atrás al lateral derecho de la televisora y le dice “¡No seas chillón cabrón!, ¡Párate!”. En el siguiente jugada, hcen cambio de juego para Cuau y de primera y sin pensarla hace su típico pase con las nalgas, solo se escuchaba “Mauricio, no te calientes, mejor yo lo agarro (en la marca)”.

Algo muy chistoso fue escuchar los gritos de la defensiva mas lenta que había visto en mi vida, me refiero a la de Televisa Deportes, “¡Todos salgan!” y el último en salir era el que gritaba, o “paradito no te pasa” y al terminar de decir esto, el central se echa a correr y de pronto salió una hormiga de quien sabe donde y que lo tacléa. Cuauhtemoc parecía una gacela a lado de estos personajes.

El partido termino 3-3, con varios expulsados en el equipo de Televisa y con el “Rudo 1” dando clases de futbol a los intentos de jugadores. Lo importante no era el resultado, decían los que participaron en el partido, era pasar un par de horas entre amigos. No se si fue amenaza pero prometieron otra revancha, solo hay que esperar a quien contratan los “Rudos”, creo que llegaron a un acuerdo con Alexis Lalas, solo le dijeron que jugaría contra mexicanos y lo convencieron.

cuau31

cuau

cuau2

Pa los que no han visto la pelicula, aqui los dejo los links deCinemex y Cinepolis, donde pueden checar las funciones disponibles para disfrutar una de mis peliculas favoritas de los ultimos años.

rudocursi-cartel-333

Notas relacionadas

Comentarios