Causas de la infidelidad

infidelidad

El portal de búsqueda de pareja Match.com, le mando una serie de preguntas a sus subscriptores para conocer qué medios han usado para serles infieles a sus antiguas parejas.

Los resultados arrojaron que el primer paso para cometer una infidelidad se da por medio del teléfono celular con 65%, seguido por el correo electrónico con 20% y por las redes sociales en un 15%. El 55% de los hombres admitieron que alguna vez le han puesto el cuerno a su pareja sin que esta se de cuenta, el 45% de las mujeres también admitieron ser infieles en sus relaciones.

Otra de las preguntas fue para los que no han puesto el cuerno ¿Con que mujer u hombre te verias tentado a serle infiel a tu pareja? La mayoría de los hombres contestaron Angelina Jolie y Denise Milani, mientras que las mujeres dijeron Brad Pitt y George Clooney.

Por último, se preguntó si serían capaces de perdonar alguna infidelidad, el 41% dijo que no, el 33% dijo que ya ha perdonado este tipo de engaño y un 27% que sólo lo haría si ve señales claras de arrepentimiento.

Comentarios