Black Lips fuera de India

blacklips

Recientemente, los Black Lips se llevaron una amarga sorpresa durante su tour por la India. No, ahí no les cancelaron como aquí en el Manifest, sino que prácticamente los corrieron del país después de tener un altercado en el escenario.

Luego de que uno de los integrantes se quedara con poca ropa trás lanzarse al público, la banda fue acusada de “conducta indecente”. De inmediato, la policía y los patrocinadores que los llevaron al país decidieron cancelar el resto de sus presentaciones. La mala vibra no terminó ahí, pues antes de regresar a Atlanta, los propios miembros de la agencia que los había contratado querían detenerles sus pasaportes.

La banda tomó esto con humor y lo definieron como “un terrible choque cultural“, aunque no dudamos que les queden pocas ganas de regresar a esas tierras.

Mientras tanto, les dejo el link de su página para que descarguen su nuevo sencillo perteneciente a su próximo álbum (aún sin título). La rola se llama ‘Short Fuse’ y se estrenará oficialmente el 9 de marzo.

Estamos hablando de:

Black Lips
Comentarios