De piropos y algo mas

parejas

Para algunos es una manera de expresar cariño y admiración; aunque para una gran cantidad de mujeres, los piropos resultan cada vez más incomodos, sobre todo cuando estos vienen de parte de una persona no deseable.

Lo cierto, es que casi la mitad de las mujeres esperan recibir un piropo el próximo 14 de Febrero (suponemos que la otra mitad, espera recibir el anillo de compromiso).

De acuerdo con un estudio realizado en España, las mujeres disfrutan de los piropos, pues esto les sube el autoestima y las hace sentir mas bellas, aunque eso si, mas del 70% de las encuestadas, reconocieron que los piropos pasados de lanza, son bastante desagradables.

En esta investigacion, la mujeres dicen agradecer más un piropo cuando están tristes, y sobre todo, cuando estos llegan de sorpresa.

Por su parte los hombres, acostumbramos a ‘piropear’ más a las mujeres cuando apenas estamos saliendo con ellas, que cuando se mantiene una relacion estable.

Dicen que la mujer dedica piropos con más frecuencia a la pareja (79,9%), después a sus amigas (75,5%) luego a los amigos (64,7%) y por último a su madre (50,6%), mientras que los machines somos mucho más proclives a piropear a mujeres desconocidas….

Por último, este estudio descubre los piropos que mas les gusta escuchar a las mujeres, y contrario a lo que uno pudiera pensar, resultan bastante simples, como:

1.- Eres maravillosa y 2.- Llegaste a mi vida como si nada y ahora lo eres todo para mi

Asi mismo, disfrutan mucho más cuando los cumplidos vienen de personas conocidas, pues en general, cuando los piropos vienen de parte de desconocidos, no las ilusionan en lo más minimo. Eso si, el estudio aclara que si el piropo es dicho por un desconocido, pero con mucha gracia, este gusta a 9 de cada 10 mujeres (91,5%); si el piropo lo dice un chico guapo, seis de cada diez (62,4%) lo recibirán con ilusión; pero si el desconocido lo hace con la única intención de ligar solo el 47.3% cae.

Comentarios