La nueva joya Arsenal

arsha

El flamante fichaje del Arsenal, Andrey Arshavin ha creado una gran expectativa en todo el Reino Unido y no solo por su forma de mover el balón de medio campo hacia adelante, también por su forma de ver la vida.

En declaraciones que hizo durante una entrevista en el Reino Unido, Arshavin se porto como todo un caballero al decir que ” si estuviera en mis manos, le quitaría a todas las mujeres sus licencias de conducir, no dejaría que volvieran a tocar un volante en sus vidas. Tampoco les permitiría fumar y mucho menos decir mentiras, siempre lo hacen y se hacen las víctimas. Eso es lo que me desagrada de las mujeres”

La infancia de “el magüito” no fue nada fácil, “Teníamos que vivir en un pequeño departamento donde no había muebles, solo un refrigerador. Durante mucho tiempo dormimos en el piso hasta que pudimos comprar una pequeña cama para los 2, dijo Tatiana Arshavin, madre del jugador que en estos momentos es el futbolista ruso mejor pagado, con un sueldo anual de 4.5 millones de euros.

A pesar de que las desafortunadas declaraciones de Andrey sobre las mujeres agrego que el nunca cambia playeras con otros jugadores solo una vez que su esposa Julia, le obligo a pedirle la playera a Cristiano Ronaldo cuando Rusia jugo contra Portugal el año pasado pero el jugador portugués se negó a dársela.

Comentarios