Wired Febrero

wired

Una de mis revistas favoritas es la publicación gringa Wired. Cada edición viene muy completa y la primera de este año no podría ser la excepción.

La editorial del mes aborda una nueva era, la del GPS. A través de un sencillo artículo, se nos muestra como 10 aplicaciones cambiarán nuestra perspectiva sobre estar conectados y comunicados en el mundo. Y hablando de tecnología, Evan Ratliff escribe acerca de cómo el nuevo inquilino de la Casa Blanca desea utilizar los avances en comunicación en su labor presidencial, con el objetivo de estar más cerca de sus conciudadanos.

Muy acorde con el contexto económico mundial, la sección How to… les dirá como conservar su chamba. Les adelanto los cuatro puntos que manejan para lograrlo: 1) Self-Improve, 2) Get Noticed, 3) Don’t get noticed y 4) Make Backup Plan.

Finalmente, la Wired publica un especial sobre la película animada Coraline, que tiene en su producción a Henry Selick, quien fuera el encargado de los efectos especiales de The Nightmare Before Christmas.

Cuesta $75 pesos en Sanborns.

Comentarios