Mujeres a la política

casablanca

Muy acorde con la atmósfera política que se vive tanto en Estados Unidos como en México, me enteré con gusto que las mujeres están entrando con todo en el mundo político, ocupando más puestos y lanzándose a la contienda para ocupar puestos de elección popular.

En Estados Unidos, por ejemplo tenemos a quien será la próxima becaria de la Casa Blanca. Se trata de Ali Campoverdi, quien participó en el reality show El aprendiz con Donald Trump, y también posó para la revista Maxim.

Aquí en México también una de las participantes del reality Big Bhother, Silvia Irabién, mejor conocida como “La Chiva”, ya se había registrado para la contienda electoral para diputada por el distrito III de Yucatán por el Partido Social Demócrata.

En entrevista, “La Chiva” dijo: “Estoy súper prendida… Creo que les atrajo mi personalidad y mi manera de decir las cosas, que no le tengo miedo a nada… Soy una ciudadana común y corriente, fastidiada de ver gente que sólo va a calentar la silla, que no hace nada por mejorar el país. Si tengo el chance de mejorarlo, lo haré.” Por fortuna, o por desgracia, acaba de declinar y decidió retirarse de la contienda.

Como ven? Ustedes si hubieran votado por ella? Le daría un nuevo sentido al aburrido Canal del Congreso.

silvia2

silvia

Y les dejo imágenes de la becaria de Obama.

ali2

ali

Estamos hablando de:

Sexy Lady