Scolari fuera del Chelsea

scolari

Hace unas horas se confiró el cese de Luiz Felipe Scolari como entrenador del Chelsea, por parte de la directiva del equipo londinense. “Lamentablemente, los resultados y el rendimiento del equipo ha bajado en un momento clave de la temporada. Con el fin de poder seguir peleando por los títulos en los que competimos, hemos decidido realizar el cambio ahora. El club ya está buscando sustituto y hasta que se haga efectivo, Ray Wilkins dirigirá al equipo. A la directiva del Chelsea le gustaría dejar constancia de nuestro agradecimiento al técnico por su labor al frente del club. Scolari ha aportado muchas cosas positivas desde su llegada al club y todos nos sentimos tristes por tener que acabar esta relación tan pronto” es lo que dice el desplegado de prensa que emitió el conjunto inglés este lunes.

Scolari dirigió solamente 6 meses al equipo de Abramovich, los dejo en cuarto lugar con 49 puntos en la liga (a solo 7 del Manchester United), en octavos de final de la Champions donde se medirán contra la Juventus y fuera de la FA Cup.

A mi parecer, esta decisión es precipitada por parte de la directiva de los “Blues“, pero esta no es la primera ocasión en que el millonario ruso mueve a su antojo el destino del club de Londres sin importarle el proyecto a mediano y largo plazo. Ahora los técnicos de mayor renombre en el mundo que se encontraban de vacaciones comenzarán a mandar sus currículums para dirigir a uno de los clubes más ricos y pretenciosos de toda Europa.

Estamos hablando de:

Luiz Felipe Scolari