Mas claro ni el agua…

4899689

Ya les había mencionado que algo más que el bajo rendimiento del plantel estaba tras la salida de Javier Aguirre del Atletico de Madrid. Y es que todo el mundo parece notarlo, aunque los involucrados de este problema aleguen todo lo contrario.

Con la reciente actuación del equipo frente al Recreativo y una encuesta realizada por as.com, las cosas parecen aclararse aún más. El sitio web reveló que el 89% de la afición observó que las actuaciones anteriores de la plantilla, sin un buen juego, habían sido encaminadas para la salida del ‘Vasco’. Contrastando, sólo el 11% dijo que la victoria del domingo había sido resultado del cambio de director técnico.

Enrique Cerezo, presidente del club, señaló para una televisora: “con Aguirre se hubiera ganado igual ante el Recre, pero queda claro que para la afición rojiblanca la apatía que demostraron los jugadores en el partido ante el Valladolid, donde no remataron entre los tres palos durante todo el encuentro, fue sospechosamente opuesta a la exhibición de juego y garra que dieron en la primera parte ante el Recreativo.”

Así, los caprichos de los jugadores ahora se suman a las decisiones importantes en el fútbol. Cómo si no tuviéramos suficiente con los anunciantes y los patrocinios dentro del deporte en general.

Comentarios