Adios al “Pelado”

diaz

Me parece que esta será una buena noticia para todos los americanistas. Ramon “El Pelado Diaz” ha sido destituido de su cargo, Michel Bauer dijo “La directiva, que preside mi persona le ha comunicado el cuerpo técnico encabezado por Ramón Díaz, que ha sido separado del club. Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia él y toda la gente que estuvo trabajando para nosotros. Desafortunadamente los resultados no se han dado como lo pensamos y lo importante para el club América son los resultados, llegar a la liguilla, y en eso estamos pensando”.

Después de poco mas de 1 temporada dirigiendo al equipo de Coapa, a Diaz le valió respetar a una de las instituciones mas importantes en el futbol mexicano y se fue, descaradamente, a platicar con la directiva del River Plate. Ese era el momento justo para que la directiva aguí la lo hubiera mandado de regreso a Argentina. Parece que aquí siguen viniendo personas vendiendo espejitos para sangrar los bolsillos de los mexicanos (en este caso del América).

Ojala el equipo azul crema haya entendido que no por ser extranjero te hace mejor entrenador. Por el momento, en el nido se escuchan los nombres de Américo Gallego, José Luis Trejo, Javier Aguirre, Juan Antonio Luna y Bernd Schuster para sustituir la mediocridad e ineptitud del tecnico argentino.

Estamos hablando de:

Club América Michel Bauer
Comentarios