Cual crisis en la Cámara de Diputados?

ASPECTO

La crisis económica mundial ha ocasionado el desempleo de cientos de miles de personas en nuestro país y que miles de familias se vean obligadas a vender sus pertenencias que tanto trabajo les costo adquirir.

Pues ahora resulta que los diputados mexicanos no se conforman con ganar entre 80 mil y 150 mil pesos mensuales por quedarse jetones en las curules, no asistir a la cámara o simplemente echarse una buen platicadita con sus compañeros diputados. La Cámara de Diputados decidió que sus pobres políticos no tienen manera de llegar a trabajar por lo que regalo 44 Chevrolet Optra con un valor de 160 mil pesos a aquellos diputados que tuvieran descompuesto su vehículo y que el costo de reparación sea mayor a 30 mil pesos. Esto lo estipula un escrito titulado “ahorro de procedimiento”.

Y bueno, si ya se va a hacer el mentado regalo, se debe de hacer bien, ¿No creen?. Obviamente que el Comité de Administración de San Lázaro que preside el PRD con ayuda de representantes de cada partido político que conforma la Cámara pensó en lo costoso que es tener un auto nuevo en el Distrito Federal por lo que cada uno de los 40 automóviles nuevos cuentan con seguro de protección, cambio de llantas cuando sea necesario, pago total de la gasolina que usa (hasta la de los domingos que se van a la alameda con su familia), servicios del mecánico… casi casi hasta la lavada les pagan.

Estos coches quedarán inservibles como los que se compraron en el 2006 para otros diputados que los destrozaron en menos de 3 años. Como si con su sueldo no pudieran ellos comprarse su coche y pagar sus servicios.

Comentarios