Boletos para la Premiere de Let The Right One In

let1

Let The Right One In, del director sueco Tomas Alfredson, relata la historia de un solitario joven de 12 años, Oskar, que encuentra en Eli una buena amiga con quien pasar el crudo invierno. En el mismo momento en que Eli aparece se desatan una serie de asesinatos, lo que provoca el pánico y la confusión en la ciudad.

Let The Right One In ganó el premio de “Mejor Película de Ficción” en la edición 2008 del Festival de Tribeca y ha recibido las siguientes críticas:

“Su pelicula (Tomas Alfredson) deja sin aliento. Logra, sin ningún esfuerzo, crear un ambiente de frialdad y calides dentro de la trama de sus personajes” – NY Times

“Es una obra maestra del genero de terror. Una de las mas brillantes narrativas que he tenido la oportunidad de ver en la última década. Intensamente emocional que te lleva a todos los niveles sentimentales” – Fears Magazine

“Muy inteligente, muy dulce, muy enferma, y muy sentimental” – Cinematical

“La mejor película de terror de la década” – Cartelera 10

La premiere en México de Let The Right One In será este lunes 23 de febrero a las 8 de la noche en la Cineteca Nacional y si quieren ir a ver una de las mejores películas de terror de la década solo díganme la filmografía de Tomas Alfredson. Los primeros 10 que manden su respuesta a dmc@lisa.com.mx se ganaran sus pases dobles para asistir a la proyección.

Estamos hablando de:

Tomas Alfredson