Nuevo album de Kings of Leon en puerta!

leon

La familia Followill se encuentra en el mejor momento de su carrera como creadores de Kings of Leon; en cualquier lugar que se presentan es un lleno absoluto asegurado. Desde el 2000 que inició su carrera musical nos han entregado maravillosos discos que los han ubicado como la banda estadounidense más seguida en los últimos años, esto claro está, con la ayuda de los años sabáticos que se están tomando The Strokes.

Pues después de su éxito mundial con sus últimas 2 entregas discográficas, el Because of the Times y Only by the Night, el cuarteto de Tennessee no quiere perder su momento de gloria y ya se encuentran en planes de sacar su próximo disco de estudio. Esto fue lo que dijo Matthew Followill a BBC Radio 6 “Estaremos de gira hasta finales de este año, tomaremos algunas semanas de descanso y después pretendemos sacar el nuevo disco, a mas tardar en el verano de 2010”.

Varias canciones ya están escritas para formar parte del quinto álbum en la carrera de la familia Followill. Esperemos que sigan creando buena música durante muchos años mas.

Estamos hablando de:

Kings of Leon
Comentarios