Earth Hour

voteearth

Tras el impacto generado alrededor del mundo con su poster de Obama Shepard Fairey ha sido comisionado para crear un cartel que ayude a promocionar la edicion 2009 de Earth Hour, un evento creado por la fundacion WWF en el 2007, con el unico fin de darle un respiro a nuestro planeta durante el espacio de 60 minutos en los que todos habremos de renunciar a la energia eléctrica.

El año pasado, fue la primera vez que Earth Hour se llevo a cabo de manera internacional, y este año se tiene planeado que 35 naciones mas se unan al movimiento, el cual celebrara a nuestro planeta Tierra el próximo 28 de Marzo.

Entrevistado sobre el tema, Fairey declaró que ‘De todas las crisis que estamos enfrentando ahora, la ambiental es la mas grande, es mas importante, mas alla de la económica o del terrorismo. Es muy serio y creo mucho en el movimiento, pues cada persona puede marcar la diferencia y ser parte de una gran solucion. Si alguien puede usar mis obras en una manera que tengan un impacto positivo, estaré orgulloso de ello.