Sarkozy compensará a MGMT

mgmt1

El fin de semana pasado el presidente francés, Nicolas Sarkozy, realizó la fiesta anual de la Unión por un Movimiento Popular, donde se invita a toda la política francesa y la demás clase alta de ese país a pasar un rato agradable acompañados de buen vino y buena música. La canción que se llevo la noche no fue alguno de los que ha grabado su esposa Carla Bruni, fue Kids de MGMT, el único problema fue que los organizadores no le pidieron permiso a los músicos para poder tocar su canción.

El abogado de MGMT argumenta que nunca se les pidió permiso para tocar la canción en la fiesta, ni para incluirla en la campaña en medios de comunicación para promover dicho movimiento. Esto dijo Isabelle Wekstein quien es la representante legal de la banda “Parece ser que aquellos que castigaron a los usuarios de internet por compartir su música son los que menos respetan los derechos de autor”.

Lo único que ha declarado Xavier Bertrand, organizador de la fiesta, fue que “MGMT recibirá su pago por el uso de su canción”.