Last Of The English Roses

petedohertypolis

Grace/Wastelands es el título del primer álbum solista de Pete Doherty, a quien si no ubican por los Libertines, Babyshambles o sus colaboraciones con Wolfman, seguramente lo haran por ser ‘el drogadicto ese que andaba con Kate Moss’.

Después de luchar contra sus adicciones y crear polémicas obras de arte, creadas a traves de su propia sangre, Pete Doherty encontró la manera de musicalizar todas aquellas cosas que había escrito en los últimos años, y de ahi, nació la idea de editar su primer álbum, el cual fue producido por Stephen Street, quien es reconocido por su trabajo al lado de bandas como los Smiths o Blur.

Tal vez de ahi, se derive el sonido a Gorillaz que tiene ‘Last Of The English Roses’, primer sencillo del album, para el que además colaboraron Graham Coxon, Dot Allison, Wolfman, y creanlo o no, hasta del mismo Carl Barat.

Aca les dejo el video de Last Of The English Roses, una canción en la que Pete Doherty divaga sobre la evolución que ha tenido el reino unido como sociedad en los últimos años.

Comentarios