Que tan fiel eres?

fidelidad

Uno de los grandes problemas que tienen las parejas sentimentales es demostrar o hacer creerle a la otra persona que se le es fiel en cualquier situación en la que se vea expuesto. Aunque en algunas ocasiones los celos sin razón son los causantes de uno que otro mal entendido en la relación, esto obliga a que las personas hagan cosas estúpidas en “nombre del amor”.

Eso es exactamente lo que hizo un serbio de 42 años, que tuvo que castrarse para que su esposa no sufriera de ataques de celos. Pero el tipo no fue con ningún doctor para realizarse este procedimiento, creyó que el tenía el suficiente conocimiento para hacérselo por su cuenta. El habitante de Subotica, Serbia, donde trabaja castrando animales, penso que el podía hacerse la operación para que se esposa tuviera confianza en que no le pondría el cuerno si salía a beber con sus amigos.

Decidido. aplico anestesia local y tomo una hoja de afeitar para abrir el escroto para poder sacarse sus testículos, pensó que todo había salido bien, pero minutos después el sangrado se salió de control por lo que su esposa se lo tuvo que llevar a la sala de emergencias. Al llegar al hospital, el agricultor, dijo que unas personas lo asaltaron y le sacaron los testículos, pero al ver el escepticismo de los doctores, tuvo que confesar la penosa verdad.

Esto es un claro ejemplo de que el amor y los celos llevan a la locura a las personas.

Estamos hablando de:

relaciones de pareja
Comentarios