Una opción para cada día

el-sustituto

En esta ocasión les dejo tres opciones para que vean una película cada día del fin de semana. Para los amantes del género de suspenso, la película “Déjame entrar” es una excelente opción. No se trata de una clásica historia de terror, sino de un relato bien armado de suspenso. Oskar conoce a su nueva vecina Eli, con quien establece un vínculo de amistad y logra salir de su aislamiento. A la par, varias muertes ocurren alrededor de ellos.

A quienes prefieren el cine gringo, dos de las nominadas al Premio Oscar como mejor película. Primero, “El Sustituto” protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Clint Eastwood. La historia gira entorno a Christine (Jolie), quien luego de regresar de su trabajo se da cuenta que su hijo ha desaparecido. Después de meses de búsqueda, la policía dice haber encontrado al niño, aunque Chistine sabe que no es él.

Finalmente, de Darren Aronofsky, “El luchador”. La película narra la historia de Randy “The Ram” Robinson, un luchador que deja sus años de gloria a consecuencia de los golpes en el cuadrilatero. En una recapitulación de su vida, Robinson decide poner orden y llevar a cabo nuevos planes.

Los dejo con los links de Cinepolis, Cinemex y Cinemark para que chequen los horarios.

Comentarios