21 de abril, ‘Maiden Day’

666poster_800

Vía NME, leí que el documental de Iron Maiden, ‘Flight 666’, se proyectará en 400 salas de cine alrededor del mundo en el ya titulado ‘Maiden Day’.

Este filme se grabó durante su gira 2008 ‘Somewhere Back In Time Tour’, en el cual tocaron frente a casi medio millón de fanáticos de todo el mundo.

En un comunicado, el manager de Iron Maiden, Rod Smallwood, dijo que este documental es un acceso a la vida de la agrupación, pues además de verlos sobre el escenario, el público puede observar como son sus viajes y su vida entre cada presentación. “El filme es testimonio de una extraordinaria gira y de todos nuestros seguidores en el mundo. Verlo en la pantalla grande hará sentir al público que estuvo en esos lugares”.

Por el momento, sólo nueve países tendrán este día: UK, Austria, Alemania, Irlanda, Holanda, España, Croacia, Sudafrica y Suecia, donde se proyectará en las mejores salas de cine. México no figura en esta lista, pero hay un link de registro para pedir que nuestro país se incluya y los veamos en la pantalla grande.