Citroën C4, edición especial

carro

El Arsenal presentó recientemente un auto edición especial para los seguidores de este equipo inglés.

Diseñado por Gerald Scarfe, quien diseñó y dirigió la animación de la película ‘The Wall’, de Pink Floyd, este Citroën C4 será rifado para la temporada de caridad del club a favor de la asociación Teenage Cancer Trust.

Para el diseño, Scarfe se inspiró en las ideas de tres de los jugadores del equipo: Van Persie, Gael Clichy y Bacary Sagna, siendo la cultura del club y su experiencia dentro de éste los temas sugeridos. Igualmente, el diseñador también estuvo en contacto con uno de los niños a los que ha ayudado esta institución.

“Espero que los seguidores del equipo hagan fila para comprar boletos y ganarse este carro, ayudando al club a recaudar el suficiente dinero para Teenage Cancer Trust. Este trabajo es invaluable y muy importante para darles la oportunidad a estos jóvenes de pelear contra la enfermedad” señaló el diseñador.

El auto se verá en los tres próximos encuentros en casa, primero este domingo contra el Burnley (FA Cup).
Los boletos cuestan 2 Libras y todos los fondos se destinaran a Teenage Cancer Trust. Se venderán en la página del equipo y el ganador será dado a conocer el 24 de mayo en el último partido en casa de la temporada contra el Stoke City.

Finalmente, los resultados:

Comentarios