En el 2037 cerraran todos los pubs en Reino Unido

pub

De acuerdo con un artículo publicado en Times, un estudio académico de la British Beer and Pub Association (BBPA) encontró que la crisis ha llegado a los pubs de Reino Unido, debido al incremento en los cierres de éstos.

Si esta tendencia continua, un gran número de estos comercios podrían cerrar y sería en junio del 2037 cuando no quede ninguno en Reino Unido. Esta caída se ha registrado desde hace unos 5 y 7 años. Los estudios revelan que una de las causantes puede ser el aumento de tiendas donde se venden bebidas alcoholicas, además de las normas modernas en las que no se puede fumar en ciertos espacios públicos.

Otras investigaciones señalan que tan sólo en los anteriores 12 meses, 2,000 pubs cerraron, hecho que se tradujo en una pérdida de unos 20,000 empleos. La coeditora de The Good Pub Guide, Fiona Stapley, agregó que estos lugares han comenzado a implementar medidas para continuar en el mercado. En algunos casos, remodelaciones, servicios de Internet e incluso desayunos son algunas de las opciones para los dueños de estos establecimientos.

Estos establecimientos son toda una tradición en Reino Unido, pues datan del siglo XVI. Han enfrentado desde crisis financieras, hasta la oposición de grupos conservadores, por lo que espero superen esta situación.

Estamos hablando de:

crisis economica
Comentarios