El fin de la carrera de Radiohead?

thom

Esta puede ser una de las noticias que estremecerán al mundo de la música, todo parece indicar el fin de una de las bandas mas importantes que ha tenido el Reino Unido, Radiohead, está condenado a desaparecer.

“Me fui porque estaba muy molesta. Obviamente no iba a quedarme a verlos, no valía la pena. Después de lo que me hicieron no quiero volver a saber de ellos. Eso si, los arruinare, todos se enterarán de lo que me hicieron y su carrera se acabará” Fuerte declaración, pero Quien la dijo? Paul McCartney? Elton John? Bob Dylan? Eric Clapton?. Pues no, esto lo declaró una estrellita de plástico llamada… mmm… Como demonios dicen que se llama?… mmm… a si, ya recorde, fue una tal Miley Cyrus.

Este comentario, llego a los oidos de Thom Yorke, que respondió “Cuando madure se dará cuenta de que sus caprichitos no tienen que ser cumplidos por todo el mundo. Espero que después de esto sigamos en el gusto de la gente que nos ha seguido desde el principio de nuestra carrera y si se dejan llevar por una mocosa, pues ellos son los que pierden”

Estamos hablando de:

Miley Cyrus Thom Yorke