Nuevo disco de Placebo

02b52eb3248ffd03934277d44c9d9a891

‘Battle For The Sun’ es el nombre que llevará el 6° disco de estudio de los londinenses de Placebo. La fecha tentativa para la salida de esta producción es el 8 de junio pero con esto de que las disqueras mueven a su antojo las fechas de lanzamiento, pues mejor no nos confiamos a que esta sea la definitiva.

‘Battle For The Sun’ fue producido por Dave Bottrill quien es el genio detrás de varios discos de Tool y mezclado por Alan Moulder quien ha trabajado con My Bloody Valentine, Nine Inch Nails, The Cure, entre otros.

Brian Molko describe su disco como “Música para ayudar a escoger un camino en la vida y como vivir este camino. Este disco no es tan depresivo, mas bien, espero, que ayude a muchas personas a salir de sus depresiones. Por primera vez me encuentro positivo a cerca de mi futuro, por eso cree un álbum optimista”.

Este será el primer disco desde la salida de Steve Hewitt en el 2007. Para su reemplazo, consiguieron a un joven californiano de 22 años de nombre Steve Forrest. A ver que tal es recibido por los fans de Placebo.

Comentarios