El regreso de Bob Dylan

imagen-119

Vía NME, leí que Bob Dylan anunció el título de su nuevo material, el cual será ‘Together Through Life’ y se estrenará el próximo día 27 de abril.

En una entrevista que Bill Flanagan realizó al músico se detallan algunos aspectos de este disco. Sobre el origen de este material, Dylan dijo que fue resultado de una canción que compuso para el soundtrack de la película “My own love song”, protagonizada por Renée Zellweger y Forest Whitaker, dirigida por el francés Olivier Dahan.

“El año pasado Dahan me propuso componer algunas canciones para un filme que estaba escribiendo y dirigiendo sobre un viaje de autodescubrimiento que tiene lugar en el sur de América” señala Dylan en su web. Sobre el estilo de las canciones, declaró que tiene una fuerte influencia de la música de los 50’s, muy al estilo de los estudios Chess y The Sun records, que poseían una gran intensidad.

Para lo seguidores de Dylan, chequen la entrevista completa en el siguiente link, donde también podrán registrarse para que escuchen primero los temas de este nuevo disco.

Estamos hablando de:

Bob Dylan