Lo detienen en el aeropuerto por su “pistola”

El 9 de julio, en el aeropuerto de San Francisco, California, detuvieron a Jonah Falcon al sospechar que tenía un arma escondida dentro de su pantalón.

Falcon no es un buscado terrorista de Al Qaeda o un resentido social queriendo dar un mensaje a la población, se trata de un civil poco común… El hombre con el pene más grande del mundo.

Jonah Falcon, quien tiene el récord del pene más grande del mundo pasaba por el chequeo de seguridad en el aeropuerto de la ciudad californiana cuando un guardia de seguridad le preguntó si había vaciado sus bolsillos antes de continuar, a lo que el respondió “sí”.

Los guardias de seguridad sospecharon sobre el bulto que tenía en su pantalón, así que le pidieron pasar por otro detector de metal. Al no conseguir nada, los guardias decidieron ser minuciosos. Se imaginarán la sorpresa del joven guardia de seguridad cuando lo que encontró no fue una bomba o pistola de alto calibre, sino un chosto miembro masculino de gran tamaño -veintidos centimetros flácida, para ser más precisos, y 34 centimetros erecta.

A ver que medidas se les ocurren ahora a los muchachos de seguridad de la terminal par que este incidente no se vuelva un método de contrabando.

Huffington Post
Comentarios