Youtube Muziic Player

muzzic

Muziic Player es un reproductor de audio y video que utiliza YouTube para así poder descargar sus videos y audio y escucharlos desde el programa.

Se pueden realizar busquedas por supuesto, desde la lista del mismo programa Muziic Player, o simplemente realizando una busqueda normal. También puedes suscribirte a los canales de audio que vienen en Muziic Player. Y viene con ventajas excepcionales para quienes se registren.

Esta programa fue creado por un joven de solamente 15 años, de nombre David Nelson, con la ayuda de su padre, en tan solo un año. Esto fue lo que dijo en entrevista con el diario britanico Guardian en su versión electrónica, “Mi papá tuvo la idea de hacer un reproductor de música para los videos que hay en Youtube. Hay veces que no hay conexion a internet y sería magnifico tener millones de videos en el escritorio de la computadora.”

En el mes que ha estado funcionando este nuevo sistema de descargas se han bajado un millon de canciones. Hasta el momento, nadie se ha quejado por esta nueva manera de descargar música a traves de internet sin tener el permiso de disqueras o artistas. Cabe destacar que Muziic Player no toma en cuenta los pactos que ha hecho Youtube con compañias de música en los últimos años.

Comentarios